madariaga.gob.ar
Exitosa clínica de vóley y hockey

Exitosa clínica de vóley y hockey

Fue dictada por Waldo Kantor y Jorgelina Bertoni, quienes estuvieron acompañados por el Secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez.

Exitosa clínica de vóley y hockey

Con una gran concurrencia de jóvenes se brindaron ayer las clínicas de hockey y de voleibol, dictadas por los ex jugadores de selección nacional, Jorgelina Bertoni y Waldo Kantor, quienes fueron acompañados por el secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez. Previo a la jornada vespertina, los recibió el intendente Cristian Popovich en su despacho y les entregó un plato con imágenes identificatorias de nuestra ciudad.

Desde las 9.30 comenzaron a volar las pelotas por el aire, en una práctica que estuvo conducida por Waldo Kantor, medallista de bronce de los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y uno de los más reconocidos voleibolistas argentinos por su nivel y su extensa trayectoria en clubes argentinos, brasileños, italianos, franceses y actual Director Técnico de Buenos Aires Unidos. Allí se dividieron trabajos por estaciones, en las que se ensayaron los aspectos técnicos de la disciplina.

Con el mismo diagrama de actividades, se llevó a cabo en el Club Juventud Unida desde las 17.30 la clínica de hockey conducida por la ex leona, Jorgelina Bertoni, quien cumple un rol importante como referente y difusora del deporte.