madariaga.gob.ar
Incremento en el sistema de vigilancia

Incremento en el sistema de vigilancia

Además de los nuevos destacamentos y patrullas, comenzaron a efectuar su labor los ex empleados de Sicurezza.

Incremento en el sistema de vigilancia

Con la incorporación de los ex empleados de  Sicurezza, se destinaron al sistema de seguridad existente, quince vigiladores que complementan las tareas que se venían desarrollando, tanto en objetivos fijos como en patrullas, es decir que, a partir de la primer semana de agosto, gracias a estos nuevos recursos no sólo se mantuvo el circuito de vigilancia, sino que se incrementó la dotación y el alcance de los recorridos.

Además, se pusieron a disposición dos, de los tres destacamentos móviles previstos; uno, en el barrio Quintanilla y el otro, en el barrio Belgrano. Son utilizados como base operativa por vigiladores, patrullas móviles, y policía comunal.

Por otra parte en los próximos días, se destinará una caseta al barrio Martín Fierro, atendiendo las sugerencias de los vecinos en calle José Hernández y Segundo Sombra. De esta manera, se multiplican los esfuerzos desde la Secretaría de Políticas para la Prevención de la Seguridad, ampliando la dotación de servicios que previamente funcionaban.