madariaga.gob.ar
Batalla campal en el Quintanilla deja dos heridos y 6 aprehendidos

Batalla campal en el Quintanilla deja dos heridos y 6 aprehendidos

Dos móviles resultaron con roturas. Uno de los heridos es el subcomisario Iván Risso. Entre los demorados hubo una menor de edad que recuperó su libertad.

patrulla rota

 
Durante los primeros minutos de este lunes el personal municipal de seguridad apostado en el Centro Integrador Comunitario (CIC) avisó al COM sobre un conflicto vecinal en calle 4 y 41 del barrio Quintanilla. Al arribar los móviles policiales convocados éstos fueron atacados por las personas que protagonizaban la pelea.
 
Durante más de dos horas se debió trabajar para dispersarlos y reducir a aquellos que continuaban, persistentemente, agrediendo a los uniformados.  Al intentar aprehender a quienes seguían con esta actitud, el subcomisario Iván Risso resultó con una herida en su cara y el integrante de seguridad municipal, Sergio Gustavo Tano fue víctima de golpes varios.
 
Los demorados fueron identificados como Emiliano Jonathan Tisera de 25 años, Jorge Alberto Pérez, de 23, Alberto Agustín Pérez, de 19,  Angélica Miranda, de 44, Celeste Pérez, de 22, y una menor de edad que fue liberada por la justicia de menores.
 
Las otras cinco personas se encontraban alojadas en la comisaría local y durante este lunes debían prestar declaración ante el fiscal interviniente Walter Mercury; acusados de atentado y resistencia a la autoridad agravado por poner mano en ella, daños agravados, lesiones y amenazas agravadas.


 
Etiquetas: