madariaga.gob.ar
Rock & Roll en la tarde del Parque Anchorena

Rock & Roll en la tarde del Parque Anchorena

El MaRock llega a su edición número 34 con bandas locales y regionales.

Marock madariaga rock parque anchorena

El festival de rock más importante de la ciudad, tendrá su edición Nº 34 este domingo en el Parque Anchorena a partir de las 14 horas.  
 
El Marcok reúne año a año y desde sus inicios tanto a bandas locales como a regionales, principalmente de Pinamar y Villa Gesell.
 
Tanto los músicos como el público que disfruta de este tipo de eventos, demuestra, por estos días, sus grandes expectativas a través de las redes sociales y es por eso que los organizadores suponen que asistirá una importante cantidad de gente.
 
Para su realización, el municipio colaborará no solo con el escenario sino también con los equipos de sonido y desde la Asociación Civil Rockeros Unidos Madariaguenses (ACRUM) hicieron llegar el agradecimiento por el apoyo.
 
Además adelantaron que al igual que todos los años la entrada será libre y gratuita e invitaron a toda la comunidad a disfrutar de este importante espectáculo que contará con “muy buenas bandas y con diferentes estilos”.
 
A continuación se detalla el listado de bandas que formarán parte de la 34º edición: Señales; El Monsarca; Comadreja; 5 Bajo Cero; Medjai; Arcangel Rock; Liberato; Tábano; Pampa y D. S. P.


 
Etiquetas: