madariaga.gob.ar
Seguridad se reunió con la Comisión de la Fiesta del Gaucho para coordinar los trabajos a realizar durante el evento

Seguridad se reunió con la Comisión de la Fiesta del Gaucho para coordinar los trabajos a realizar durante el evento

Las autoridades de la policía se pusieron al tanto de todas las actividades en donde tendrán que intervenir.

reunion seguridad

Luego de la reunión general que se llevó a cabo entre las autoridades de la Asociación de la Fiesta Nacional del Gaucho y las distintas áreas municipales para coordinar la realización de la fiesta y la colaboración de las partes, se llevó a cabo un nuevo encuentro en donde se focalizó en la cuestión de la seguridad a implementar.
 
En esta oportunidad participaron el secretario de Coordinación, Miguel Vallo y Claudio Zotta de área de Seguridad y Tránsito municipal; el jefe comunal, comisario, Ricardo Daniel Ianniello y el sub comisario y jefe de la Estación Policial, Iván Risso. En tanto por la Asociación  estuvo su presidente, José Jauregui, el tesorero, Daniel Jaureguiberry y Oscar Gómez.
 
“El encuentro sirvió para explicarles a las autoridades de la policía el alcance de la fiesta  y la centralidad que va a tener este año ya que tanto las destrezas nativas como los espectáculos nocturnos se desarrollarán en el predio ubicado en Rivadavia y Av. Caseros” explicó Vallo en dialogo con División Prensa.
 
“Se acordó que las autoridades de seguridad vayan al lugar de los festejos para que puedan iniciar con tiempo, lo que será el esquema a implementar para garantizar una buen desarrollo del evento” agregó el funcionario.
 
Además también dialogaron sobre los vehículos que seguramente se estacionarán en las afueras del predio, para coordinar y tener en cuenta dicha situación.
La idea es prever todo con antelación a  los festejos que tendrán lugar la segunda semana de diciembre.
 


 
Etiquetas: