madariaga.gob.ar
Comenzaron las tareas de prueba de la barredora recuperada

Comenzaron las tareas de prueba de la barredora recuperada

Mientras tanto el personal a cargo la supervisa y realiza ajustes para que su funcionamiento se adapte a las necesidades de las calles madariaguenses.

barredora

En horas de la mañana, la barredora aspiradora recientemente adquirida por el municipio, comenzó con los trabajos de prueba que servirán para reajustar su labor.
 
Su puesta en funcionamiento inició por la calle Hipólito Yrigoyen desde Av. Buenos Aires y continuó por distintos recorridos.
 
Durante la prueba, que fue supervisada tanto por el chofer que se capacitó en Córdoba para su utilización como por el secretario de Servicios públicos y Mantenimiento, Blas Guevara, se detectó por ejemplo la necesidad de ajustar uno los cepillos para que se acerque más al cordón y la limpieza sea más efectiva.
 
“Vamos a realizar todos los ajustes necesarios para que su labor sea eficiente al 100 % y luego vamos a diagramar el cronograma de calles a recorrer” explicó el funcionario y aclaró que “un día antes nos pondremos en contacto con los vecinos de la zona a limpiar para que traten de colaborar y no dejen los autos sobre la calle y así permitir que el trabajo sea completo”.
 
Por otro lado advirtió que “no es tan ruidosa como la anterior" y que no causará molestias en la comunidad, sino un beneficio. 
 



 
Etiquetas: