madariaga.gob.ar
Arreglo de calles y limpieza de canales y terrenos baldíos en distintos sectores de la ciudad

Arreglo de calles y limpieza de canales y terrenos baldíos en distintos sectores de la ciudad

Los trabajos son realizados por distintas cuadrillas de empleados pertenecientes a la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento para dar respuesta a la demanda vecinal.

arreglos

Luego de la lluvia y con un clima que permitió secar las zonas más afectadas, la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento continuó con la ardua tarea de resolver y responder a los distintos reclamos y pedidos de los vecinos.
 
En cuadrillas divididas, algunos empleados municipales se encargaron de llevar a cabo el arreglo de calles como la 7 desde calle 2 hasta Av. Buenos Aires y calle 2 desde 7 y hasta 5 del barrio San Martín.
 
“Era un trabajo pendiente y en dialogo con los vecinos pudimos corroborar que han quedado muy conforme con la tarea realizada” explicó el funcionario a cargo, Blas Guevara.
 
Además indicó  que en la calle 8 ayer se hizo el zanjeo y quedó pendiente para el lunes llevar a cabo el relleno y polvo de piedra.
 
En tanto otro grupo de empleados efectuó la limpieza del canal ubicado en México y República Dominicana y el de calle 37 y 8.
 
“En respuesta a un pedido que escuchamos ayer en la asamblea del Presupuesto Participativo hoy se cortó el césped y se limpió todo el alrededor de la Escuela Nº 4 del barrio Quintanilla dejando al descubierto el sector de veredas” especificó y agregó que por las buenas condiciones climáticas hoy también se puedo continuar con la colocación de adoquines del paso de Dr. Carlos Madariaga desde Rivadavia hacia Alem.

“Esperemos que el clima siga acompañando así podemos lograr un desarrollo más continua de este tipo de tareas” puntualizó.
 


 
Etiquetas: