madariaga.gob.ar
Hoy habrá jornada de relajación destinada a futuras mamás

Hoy habrá jornada de relajación destinada a futuras mamás

El taller será gratuito y estará a cargo de Masu Veyra en las instalaciones de la Sociedad de Fomento del barrio Belgrano a partir de las 14 horas.

embarazadas

En el marco del Taller de embarazadas “Madres de Hierro” se llevará a cabo hoy una jornada de charla y práctica, en donde se transmitirán los ejercicios de respiración y movimiento para transcurrir y vivenciar el embarazo y el momento el parto con mayor plenitud.
 
El mismo estará a cargo de la profesora, Masu Veyra y tendrá lugar en la Sociedad de Fomento del barrio Belgrano ubicado en Nicaragua entre Perú y Bolivia a partir de las 14 horas.
 
El encuentro organizado por la Secretaría de Desarrollo Social contará con la participación de Trabajadoras Sociales y obstétricas de la Secretaría de Salud.
 
En tanto mañana viernes a las 14 se realizará una caminata grupal de embarazadas desde las instalaciones del Hospital Municipal que contará con la la presencia de la Licenciada en Nutrición, Laura Arredondo y un profesor de Educación Física para explicar respectivamente, la importancia de la alimentación y los beneficios de la actividad durante el embarazo.
 
Para dicha propuesta se solicita llevar ropa cómoda y se invita además a todos los interesados en formar parte de la misma para que acompañen a las futuras mamás.  
 


 
Etiquetas: