Bella tarde
El encuentro de mitad de año permitió apreciar los avances de las distintas disciplinas y fue seguido por familiares y público que colmó el teatro de la Casa de la Cultura.
El sábado se realizó la habitual muestra de mitad de año de la Escuela Municipal de Bellas Artes Divisadero y en el escenario del teatro se presentaron los talleres de Tango, de Danzas Folclóricas, de Ritmos Latinos, el Coro de Niños y las distintas expresiones instrumentales (piano, guitarra y percusión), entre otras. La muestra, presenciada por gran cantidad de público y conducida por el taller de Locución, permitió apreciar los avances de las distintas disciplinas que se desarrollan en la institución.
Durante 2013, la escuela ha incorporado nuevos talleres como Fotografía y Percusión, los próximos a iniciar de Cine y Restauración Arqueológica y Paleontológica, además de continuar con la descentralización que permitió acercar talleres a los barrios y llegar al nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) de Macedo para dictar clases de Inglés y Guitarra.