madariaga.gob.ar
Bella tarde

Bella tarde

El encuentro de mitad de año permitió apreciar los avances de las distintas disciplinas y fue seguido por familiares y público que colmó el teatro de la Casa de la Cultura.

Bella tarde

El sábado se realizó la habitual muestra de mitad de año de la Escuela Municipal de Bellas Artes Divisadero y en el escenario del teatro se presentaron los talleres de Tango, de Danzas Folclóricas, de Ritmos Latinos, el Coro de Niños y las distintas expresiones instrumentales (piano, guitarra y percusión), entre otras. La muestra, presenciada por gran cantidad de público y conducida por el taller de Locución, permitió apreciar los avances de las distintas disciplinas que se desarrollan en la institución.

Durante 2013, la escuela ha incorporado nuevos talleres como Fotografía y Percusión, los próximos a iniciar de Cine y Restauración Arqueológica y Paleontológica, además de continuar con la descentralización que permitió acercar talleres a los barrios y llegar al nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) de Macedo para dictar clases de Inglés y Guitarra.