madariaga.gob.ar
Amenazó a su ex por WhatsApp y terminó aprehendido

Amenazó a su ex por WhatsApp y terminó aprehendido

La denuncia se radicó en nuestra ciudad y luego de dos allanamientos en Villa Gesell se logró el secuestro de dos revólveres calibre 32.

armas

Foto ilustrativa.


Un hombre de 55 años de edad fue aprehendido por amenazas constantes a su ex mujer y la tenencia de armas de fuego de manera ilegal.
 
La denuncia se radicó en Madariaga y los allanamientos que lograron dar con el sujeto, en Villa Gesell.
 
Todo inició cuando en el mes de octubre, el juez de paz local dispuso que los hijos en común queden a la guarda de la mujer, decisión que su ex pareja no quiso entender y comenzó con una serie de amenazas que incluían fotos con armas de fuego mediante  WhatsApp.
 
Una vez radicada la denuncia en la sede Fiscal, y mediante oficios remitidos a la SDDI de Villa Gesell,  se recabó información y se logró dar con el domicilio del hombre en cuestión. Luego de dos allanamientos en donde se encontraron armas de fuego de calibre 32; una de ellas con numeración suprimida, el fiscal ordenó la aprehensión.
 
Las actuaciones se llevaron a cabo con la participación de la policía comunal de Madariaga y la causa quedó caratulada como amenazas y tenencia ilegal de armas de fuego.
 


 
Etiquetas: