madariaga.gob.ar
Realizarán este mes una doble jornada del taller de embarazadas

Realizarán este mes una doble jornada del taller de embarazadas

Un encuentro será el jueves y abordará el tema de la respiración en el parto y el otro el viernes y consistirá en una caminata de futuras mamás.

caminata

El Taller de embarazadas denominado “Madres de Hierro” se realizará este mes con una doble jornada. El jueves con una charla en las instalaciones de la Sociedad de Fomento del barrio Belgrano y el viernes con una caminata grupal desde el Hospital.
 
Los encuentros, organizados por la Secretaría de Desarrollo Social con la participación de Trabajadoras Sociales son abiertos a todas las embarazadas de nuestra ciudad y se brindan de manera gratuita.
 
El primer encuentro tendrá lugar el próximo jueves 9 a las 14 horas en la Sociedad de Fomento del barrio Belgrano (ubicada en Nicaragua entre Bolivia y Perú) y estará a cargo de Masu Veyra, quien a través de su charla y práctica, transmitirá a los ejercicios de respiración y movimiento para transcurrir y vivenciar el embarazo y el momento el parto con mayor plenitud.
 
En tanto el viernes 10 la actividad consistirá en realizar una caminata de embarazadas desde el Hospital Municipal (Av. Buenos Aires y Echeverría) desde las 14 horas.
 
Para dicho encuentro se contará con la colaboración de la Secretaría de  Deporte y la presencia de la Licenciada en Nutrición, Laura Arredondo y un profesor de Educación Física para explicar respectivamente, la importancia de la alimentación y los beneficios de la actividad y los eventuales recaudos a tener en cuenta durante el embarazo.
 
Para dicha propuesta se solicita llevar ropa cómoda y se invita además a todos los interesados en formar parte de la misma para que acompañen a las futuras mamás.  
 



 
Etiquetas: