madariaga.gob.ar
Se realizó la Licitación Pública para la construcción de un derivador y modificación de otro

Se realizó la Licitación Pública para la construcción de un derivador y modificación de otro

Al acto de apertura de sobres se presentaron tres oferentes y ahora la comisión evaluadora deberá revisar cada propuesta.

licitacion

El proceso para la construcción del derivador de tránsito en la intersección de las calles Calos Pellegrini, Arturo Illía y calle 8 y la readecuación y puesta en valor del derivador Isaac Melón Gil avanza según lo estipulado y hoy se realizó la Licitación Pública.
 
El acto se desarrolló en el SUM del municipio y contó con la presencia de todas las autoridades pertinentes del área de contaduría, legal y compras más el secretario de Hacienda, Emilio Gomory de Coordinación Miguel Vallo, además de los representantes de las 3 empresas que se postularon para llevar adelante la obra; Indhal S.R.L, De Vito y Cia S.A y Arquing-vial Construye S.R.L.
 
Ahora la comisión evaluadora deberá reunirse y verificar que las propuestas cumplas con los requisitos exigidos y definir cuál de todas las opciones es la más conveniente.
 
Cabe recordar que para ambas obras el presupuesto oficial es de 10 millones 88 mil pesos (10.088.322,68) provenientes del Fondo de Infraestructura Provincial.
 
 


 
Etiquetas: