madariaga.gob.ar
Maquinarias municipales trabajan en distintos barrios para mejorar el estado de las calles

Maquinarias municipales trabajan en distintos barrios para mejorar el estado de las calles

Luego del rastreo se llevan a cabo tareas de relleno y compactación para posteriormente, colocar polvo de piedra.

mejora de calles

La Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento continua con los trabajos en los distintos sectores de la ciudad con el fin de optimizar el estado de las calles y por estos días se encuentra en el barrio San Martín A y Belgrano.
 
Luego del rastreo que se realizó hace unos días, la motoniveladora municipal preparó el suelo y se llevó a cabo el relleno con tierra y su posterior compactación, trabajo que según indicaron las autoridades, es el que debe hacerse previo a la colocación de polvo de piedra.
 
Dichas tareas se están ejecutando en la calle 2 y 4 entre 7 y 9 y en calle 7 entre 2 y 4 del barrio San Martín A hasta donde llegó hoy el intendente, Carlos Esteban Santoro para verificar la labor y dialogar con los vecinos sobre la realidad de la zona, además de escuchar sus inquietudes y apreciaciones en cuanto a lo que se está haciendo.  
 
Al mismo tiempo estos trabajos se confeccionan en las calle Haití entre Chile y Alem; Chile entre México y El Salvador y sobre calle Venezuela que pertenecen al barrio Belgrano.
 
Una vez que la Secretaría culmine en dichas zonas, está previsto que se traslade hacia otros barrios.  
 



 
Etiquetas: