madariaga.gob.ar
Inauguraron obras de refacción en la Escuela del Paraje Medaland

Inauguraron obras de refacción en la Escuela del Paraje Medaland

Con dinero que giró el municipio se realizó un baño y se construyó una sala y una despensa además de otras modificaciones.

escuela medaland

Autoridades del Ejecutivo y de la comunidad educativa junto a alumnos,  familiares e instituciones intermedias celebraron la culminación de obra en la Escuela Nº 17 denominada “9 de julio de 1816” del Paraje Medaland ubicada a 82 kilómetros del casco urbano.
 
Las refacciones incluyeron la construcción de un baño con galería; una sala y una despensa entre otras modificaciones y se lograron gracias al dinero que el municipio brindó para dar solución a una demanda existente desde hace mucho tiempo.
 
También colaboraron vecinos y la cooperadora y es por eso que en los discursos, tanto el intendente, Carlos esteban Santoro como el Director de la Delegación Municipal y Desarrollo Estratégico, Santiago Santoro remarcaron el trabajo conjunto que se logró.
 
Asimismo el jefe comunal hizo hincapié en la importancia que tiene para la gestión todo el partido de Gral. Madariaga e hizo mención a las obras que se han llevado a cabo en la zona rural como las que se realizaron para concretar la reapertura de  la Escuela Tío Domingo; o los juegos en La Invernada o el techo que se está reparando en la Escuela de La Florida.
 
“Hemos puesto mucho énfasis en la educación y en la salud y los resultados  están a la vista” enfatizó Santoro al tiempo que aseguró que “es fundamental que desde el estado lleguemos con todos los servicios por más que estén a mucho kilómetros”.

Por último, el intendente agradeció la presencia de todos y el poder permitirle disfrutar “esta ampliación de este hermoso colegio que es de Gral. Madariaga”. 
 



 
Etiquetas: