madariaga.gob.ar
Hoy el Taller de Embarazadas se centrará en las técnicas de relajación

Hoy el Taller de Embarazadas se centrará en las técnicas de relajación

Este mes habrá doble jornada con distintas charlas. Una hoy en el CIC del Quintanilla y la otra el miércoles en el CAPS del barrio Belgrano donde se disertará sobre las pautas madurativas en el primer trimestre de vida.

embarazadas

EL taller de embarazadas “Madres de Hierro” tendrá en octubre una doble jornada con distintas disertaciones.
 
La primera se realizará hoy en el Centro Integrador Comunitario del barrio Quintanilla (calle 4 y 41) a las 15.45 horas y se centrará en las distintas técnicas de relajación que existen. La misma estará a cargo de  la obstétrica, Teresita Pedroche.
 
En tanto el miércoles a las 14 horas se brindará la segunda jornada en el CAPS del barrio Belgrano (Chile y Perú) y la disertación será sobre las pautas madurativas durante el 1° trimestre  de vida  en referencia al lenguaje y la comunicación con el recién nacido y estará a cargo de personal docente  del Centro de Estimulación Temprana.
 
Como todos los meses, estas charlas y actividades tienen el objetivo de  brindar asesoramiento e información a las madres y, a quienes quieran acompañarlas, para que transiten el embarazo y lleguen al momento del parto con la  preparación más adecuada posible.
 
Cabe recordar que los encuentros están organizados en forma conjunta por las Secretarías de Desarrollo Social y de Salud y cuentan con la participación de Obstétricas y Trabajadoras Sociales.
 
 


 
Etiquetas: