madariaga.gob.ar
Realizan la limpieza de tubos para facilitar el drenaje en el barrio Belgrano

Realizan la limpieza de tubos para facilitar el drenaje en el barrio Belgrano

El trabajo permitirá desagotar el agua de las calles Italia, Perú; Panamá y Costa Rica.

trabajos de mantenimiento

Bajo la supervisión del secretario de Servicios Generales y Mantenimiento, Adolfo Islas, personal contratado ejecuta tareas de limpieza de tubos sobre la calle Colombia del barrio Belgrano.
 
El trabajo consiste en levantar las cañerías y efectuar la limpieza correspondiente para luego sí volver a enterrarlos. Esto permitirá un óptimo drenaje del agua y evitará, en épocas de lluvia, el estancamiento en las calles Perú, Panamá, Costa Rica e Italia.
 
Obra en el paso de Dr. Carlos Madariaga:
 
Por otro lado, Islas informó acerca del trabajo en el suelo que están realizando para que en los próximos días, se inicie con la colocación de adoquines en la calle Dr. Carlos Madariaga entre Rivadavia y Alem.
 
Al respecto comentó que han retirado todo el polvo de piedra existente y han colocado tierra pero al estar más húmeda de lo debido, están trabajando con cal.
 
“Se utilizan 3 bolsas de cal cada metro y medio” detalló el funcionario y aclaró que “después el tractorista mezclará  todo y el suelo quedaría en condiciones de recibir la arena y finalmente los adoquines”.