madariaga.gob.ar
Acto Central por el del Día del Maestro

Acto Central por el del Día del Maestro

Se realizó ayer en la Escuela Nº 31 y contó con la presencia del Intendente Popovich.

Acto Central por el del Día del Maestro

En la tarde de ayer, en la Escuela Nº 31, se realizó el acto central en homenaje a Domingo Faustino Sarmiento y contó con la presencia del intendente Cristian Popovich la presidenta del Concejo Deliberante, licenciada Julieta Porretti, el secretario de Cultura y Educación, Gabriel Villalón, concejales, consejeros escolares e inspectoras.
Durante la ceremonia, el intendente junto a la directora del establecimiento colocó una ofrenda floral en el busto de Sarmiento. 
También participó en el reconocimiento, luego de la toma del voto profesional, a las docentes titularizadas en los años 2010/2011, de la distinción al personal auxiliar y de la entrega de presentes a docentes jubiladas, haciendo entrega de ramos y plaquetas.
Hubo palabras alusivas por parte de la inspectora jefa Distrital, Adriana Bellusci, de la directora de la Escuela Nº 31, Gabriel Becerra, la invocación religiosa a cargo del Cura Párroco Alejandro Martínez, y la
participación de los alumnos de 1º y 4º año con una canción de Alejandro Lerner.
Los docentes titularizados son: María Marta Flores, Cristina Noemí Rosa, Nélida Roxana Ludueña, Eva Rosalia Gamarra, Susana Beatriz Recalt, María Elina Garcia, María del Pilar Corro, María Alejandra Baigorria, Silvia Rosales, Claudia Giménez, Verónica Murua, María Fernanda Luna y María Cristina Giles.
Los docentes jubilados desde el 1 de setiembre de 2011 al 31 de agosto del 2012: Lía Angelinetti, Patricia Bernal, Lucrecia Chalde, Silvia Casas, Stella Maris Carrizo, Olga Susana Cabral, Sonia Calandron, Ana María Ernalz, Stella Maris Jorge, Ana Maria Pala, Norma Ricci, Silvia Sánchez, Estela
Simans, Griselda Stefani y Jorge Zotta.