madariaga.gob.ar
Este jueves vuelve el Programa Hogar Cálido

Este jueves vuelve el Programa Hogar Cálido

El expendio se realizará en diferentes puntos de la ciudad. La venta de la garrafa de 10 Kg tendrá un valor de 135 pesos y se podrán adquirir hasta dos unidades por persona.

hogar calido

El municipio organizó, nuevamente, la venta de gas a través del Programa Hogar Cálido. En esta oportunidad la venta de garrafas de 10 kg a un valor de 135 pesos se concretará el próximo jueves.
 
Como es habitual y para comodidad de los vecinos el camión se concentrará en distintos puntos de la ciudad bajo el siguiente cronograma:
San Martín B: de 9 a 11 horas. Delegación Sur (Illia y Pellegrini).
Norte: de 11 a 13 horas. Sociedad de Fomento (Colón 555).
Belgrano: de 13 a 15 horas. CAPS del barrio (Perú 265).
 
En tanto para quienes se encuentren imposibilitados de concurrir (adultos mayores y/o discapacitados), la Secretaría de Desarrollo Social realizará la distribución domiciliaria gratuita. Los pedidos para dicho servicio se recibirán telefónicamente al 55 – 2986 hasta el miércoles 6 al mediodía.
 
Cabe recordar que pueden acceder a la compra los beneficiarios del Programa Hogar de ANSES -quienes percibirán 230 pesos durante septiembre y agregando 40 más podrán hacerse de sus 2 recargas-, jubilados, pensionados, empleados domésticos, empleados públicos, desocupados o aquellos que, en relación de dependencia, no reciban un ingreso superior a dos salarios mínimos (16.120 pesos), y hasta tres salarios mínimos en aquellas familias en las que conviviere alguna persona con discapacidad.
 


 
Etiquetas: