madariaga.gob.ar
El Ruta & Rock pasó por Madariaga

El Ruta & Rock pasó por Madariaga

Con Akaro como anfitrión y con la visita de El Marcapiel de Maipú y Locales Rock de Mar del Plata se llevó a cabo el evento organizado por el Ministerio de Cultura provincial.

ruta & rock

Pese al mal clima de ayer domingo, se realizó en nuestra ciudad el festival que agrupa distintas bandas de diversos municipios, denominado “Ruta & Rock”.
 
El evento contó con la presencia de la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell y la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe, quienes dieron la bienvenida a las bandas de afuera y felicitaron por sumarse a la iniciativa.
 
La banda local Akaro conformada por Marcos Martín Hermenegildo, Ariel Peralta y Luciano Ricardo Eyras, oficializaron de anfitriones ante “Local Rock” de Mar del Plata y “El Marcapiel” de Maipú. Sucias Lonas de Villa Gesell no se presentó.
 
División Prensa dialogó con el encargado del festival, Patricio Pérez quien manifestó que el programa fue creado para promover las giras por los distintos distritos que se involucran y generar de esta manera el contacto entre músicos y el intercambio cultural.
 
Al ser consultado por la segunda participación consecutiva de Madariaga argumentó que nuestra ciudad fue una de las primeras que demostró interés en la propuesta y es por eso que se la volvió a designar como destino.
 
La gira de los 4 grupos musicales continuará por Villa Gesell el 24 de septiembre; luego por Mar del Plata (el 5 de noviembre) y finalizará en Maipú el 17 del mismo mes, cerrando de esta manera la gira por los cuatro municipios involucrados.