madariaga.gob.ar
Taller para Diabéticos
Invierno

Taller para Diabéticos

Se llevó a cabo en el salón parroquial.

Taller para Diabéticos

Como todos los cuartos jueves de cada mes, el Taller de diabetes, organizado por la Coordinación de Políticas Sociales para la Salud, la Secretaría de Planificación Social y la Secretaría de Deportes, se desarrolló con una muy buena convocatoria en el salón parroquial, ubicado en Martínez Ituño y Belgrano, a partir de las 8.

Durante el taller, destinado a toda la población en general, especialmente a quienes tengan diabetes y familiares, se realizaron controles de signos vitales, como presión, altura, peso, masa corporal, glucemia (azúcar en sangre), etc., a cargo de personal de enfermería y posteriormente se tomó el desayuno a cargo de nutricionistas del área de salud y planificación social.

Por otro lado, durante la jornada se realizó una clase de actividad física a cargo de la podóloga Adela Penachia, y luego disertó el Dr. Alejo Sarlangue quien abordó el tema Diabetes en general además de tratar su relación con otros síntomas como la pérdida de memoria, hipoglucemia, etc.

Finalmente, se realizó la entrega de alimentos a los beneficiarios del Programa Municipal de Diabetes a cargo de personal de Planificación Social. 

 


 
Canasta alimentaria municipal
Planta Reciclaje
 



Últimas noticias


Cultura, Turismo y Educación   |  Turismo

Realizarán una visita guiada gratuita a la Estancia La Merced

Cultura, Turismo y Educación   |  Turismo

Vacaciones de invierno: ¿Qué se puede hacer mañana miércoles?