madariaga.gob.ar
Intentaron ingresar a una vivienda a las patadas y fueron aprehendidos

Intentaron ingresar a una vivienda a las patadas y fueron aprehendidos

Tres jóvenes quedaron involucrados en una causa por robo agravado en grado de tentativa. Uno de ellos es menor de edad.

seguridad

Anoche un llamado al 911 alertó sobre el intento de intromisión de tres personas en un domicilio de 20 de Junio y México en el barrio Belgrano.
 
Al arribo de las fuerzas policiales el único ocupante de la casa afirmó que escuchó patadas en la puerta y logró ver a tres personas.
 
Las cámaras de seguridad de la vivienda sirvieron para identificar a los involucrados y se realizó un operativo cerrojo.
 
Las patrullas pudieron dar con Juan cruz Díaz, Elio Ponce y un menor de edad que fueron aprehendidos en avenida Buenos Aires y 25 de Mayo y trasladados a la comisaría comunal.
 
Están imputados por el delito de robo agravado en grado de tentativa y hoy prestarán declaración ante la UFID 4 de Pinamar y el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 2 de Dolores.
 
Daños y resistencia a la autoridad
 
Durante la madrugada el hermano de uno de los detenidos se hizo presente en la comisaría de Yrigoyen 528 e increpó a los oficiales que se encontraban en la guardia.
 
Walter Nahuel Ponce intentó pasar a ver a su hermano aprehendido y, al no conseguirlo, incitó a los uniformados a pelear y se negó a ser identificado.
 
Fue aprehendido por resistencia a la autoridad.