madariaga.gob.ar
Taller para Diabéticos

Taller para Diabéticos

Se realizará hoy jueves 25 a partir de las 8 en el Salón Parroquial.

Taller para Diabéticos

El Taller para Diabéticos, organizado por la Coordinación de Políticas Sociales para la Salud, la Secretaría de Planificación Social y la Secretaría de Deportes, se desarrollará hoy jueves 25 en el salón parroquial, ubicado en Martínez Ituño y Belgrano, a partir de las 8.

Está destinado a toda la población en general, especialmente a quienes tengan diabetes y familiares. Durante la jornada, se realizarán controles de signos vitales, como presión, altura, peso, masa corporal, glucemia (azúcar en sangre), etc.

Posteriormente, se dará el desayuno a los presentes, a cargo de nutricionistas. El cronograma continuará con: actividad física  bajo la coordinación del profesor Juan Isidro; luego una disertación sobre diabetes a cargo del Dr. Alejo Sarlangue y la operadora en Psicología  Social, Cecilia Asmar; mientras que sobre cáncer Bucal y su prevención bridará una charla el Odontólogo Dr. William Sánchez Mendoza.

Por último, la jornada finalizará con información sobre la huerta orgánica y su aprovechamiento alimentario, a cargo del Ingeniero Agrónomo Leticia, Raffo de Olmos, Ingeniero Agrónomo Federico García y nutricionistas María Paz Sarratea, Laura Arredondo y Cintia Baraglia. Al cierre del Taller se entregará alimentos a los inscriptos en Planificación Social.