madariaga.gob.ar
La OMIC convoca a los Clubes a presentar la documentación para gestionar la revisión tarifaria de luz

La OMIC convoca a los Clubes a presentar la documentación para gestionar la revisión tarifaria de luz

La medida también se extiende a instituciones de bien público. De esta manera se buscará reducir el monto de las facturas.

luz

Luego de que el Ministerio de Infraestructura de la Provincia resolviera que los clubes barriales y entidades de bien público puedan ingresar en una escala tarifaria que les permita abonar un menor monto de luz, el municipio dispuso que la OMIC se encargara de recibir la documentación de cada entidad para luego realizar el trámite ante la COEMA.
 
Según informó la responsable del área, Milagros Zannini, hasta el momento solo un club acercó los papales necesarios para iniciar la gestión y es por eso que convoca a todos los interesados (clubes y/o instituciones sin fines de lucro) a que asistan a la oficina ubicada en Uruguay 11 de lunes a viernes de 8 a 13 horas tanto a realizar la consulta que deseen como a dejar la documentación requerida.
 
En cuanto a los requisitos detalló que “deben contar con la inscripción en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y/o estar registradas como tales ante el Organismo habilitado a nivel provincial o municipal de cada jurisdicción” y agregó que “también tienen que traer una factura de luz para saber el Nº de cliente”.
 
Cabe recordar que se estableció que las entidades que no cuenten con constancia de inscripción y/o registro o se encuentren con el trámite pendiente de resolución, se les otorgará provisoriamente, por el término de 6 meses con una prórroga por 6 meses más.
 
El tiempo límite para presentar la documentación en la OMIC será el viernes 18 de agosto. 
 


 
Etiquetas: