madariaga.gob.ar
Convocan a los beneficiarios del Plan Alimentario Más Vida para hacer lectura del acta compromiso

Convocan a los beneficiarios del Plan Alimentario Más Vida para hacer lectura del acta compromiso

Así se hará efectivo el uso de las tarjetas en los comercios locales. Deberán concurrir todos aquellos que realizaron el re-empadronamiento en julio.

plan mas vida

Foto ilustrativa.


La Secretaría de Desarrollo Social solicita a los beneficiarios del Plan Alimentario Más Vida (tarjetas alimentarias provinciales) que realizaron el re-empadronamiento en el mes de julio, se presenten en la sede del área para realizar la lectura del acta compromiso y de esta manera hacer efectivo el uso de las mismas a partir de la fecha.
 
Esto se debe a que los beneficiarios titulares reciben dinero para efectuar compras en comercios locales y deben encuadrarse en lineamientos establecidos en el programa que implican un uso responsable de la tarjeta y garantizan una alimentación saludable para sus hijos.
 
Es importante destacar que el monto asignado para este Plan se incrementó en un 30 %.
 
Quienes deban re-empadronarse podrán hacerlo de lunes a viernes de 7 a 13 horas en Rivadavia e Hipólito Yrigoyen (Sede de la Secretaría de Desarrollo Social).
 
El alta al programa Más Vida lo realiza personal de la Secretaría, quien además se encarga de establecer el vínculo entre los beneficiarios, el Banco Provincia local y el Ministerio de Desarrollo de la Provincia.
 


 
Etiquetas: