madariaga.gob.ar
Taller de embarazadas: disertarán sobre la importancia de la lactancia materna

Taller de embarazadas: disertarán sobre la importancia de la lactancia materna

Los encuentros se realizarán el martes en el Hospital a las 14 horas y el miércoles en el CAPS del Belgrano a partir de las 13.30.

taller de embarazadas

El taller de embarazadas denominado “Madres de Hierro” abordará, en consonancia con la celebración de la semana mundial, la temática: lactancia materna.
 
La semana mundial se celebra en más de 170 países y está  destinada a fomentar la lactancia materna, o natural y a mejorar la salud de los bebés.
 
En los encuentros, que se desarrollarán el martes 8 en el Hospital y el miércoles 9 en el CAPS del barrio Belgrano se brindará información de todos los beneficios de la misma y cómo influye tanto en el bienestar integral, físico y psíquico del bebé como así también en la interacción que se establece entre la madre y su hijo y lo fundamental que resulta para el futuro desarrollo de los variados aspectos del crecimiento del niño.
 
El taller está destinado a todas las embarazadas y madres de bebés que además de acceder a las charlas podrán disipar dudas y consultas con las profesionales y es organizado en conjunto por las secretaría de Desarrollo Social y Salud.
 
Asimismo recibirán la leche del Programa Provincial Materno Infantil correspondiente al mes de agosto.


 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1