madariaga.gob.ar
La próxima semana regresa el Programa Hogar Cálido

La próxima semana regresa el Programa Hogar Cálido

La venta de garrafas se realizará el jueves 10 de agosto a un valor de 135 pesos. Se podrán adquirir hasta dos unidades por persona.

hogar calido

Una vez más y gracias  a las gestiones del gobierno local, a través de la OMIC, regresa el Programa Hogar Cálido y las garrafas de 10 kg se comercializarán a un valor de 135 pesos.
 
Como es habitual, el camión se concentrará en distintos puntos de la ciudad y para quienes se encuentren imposibilitados de concurrir (adultos mayores y/o discapacitados), desde la Secretaria de Desarrollo Social se tomarán los pedidos para el reparto de manera telefónica al 55- 2986.
 
La venta se concretará el jueves 10 de agosto en los siguientes puntos:

San Martín B: de 9 a 11 horas. Delegación Sur (Illia y Pellegrini).
Norte: de 11 a 13 horas. CIC del barrio Quintanilla (Calle 4 y 41).
Centro: de 13 a 15 horas. CAPS del barrio Belgrano (Perú 265).
 
Podrán acceder a la compra los beneficiarios del Programa Hogar de ANSES -quienes percibirán 230 pesos durante agosto y agregando 40 más podrán hacerse de sus 2 recargas-, jubilados, pensionados, empleados domésticos, empleados públicos, desocupados o aquellos que, en relación de dependencia, no reciban un ingreso superior a dos salarios mínimos (16.120 pesos), y hasta tres salarios mínimos en aquellas familias en las que conviviere alguna persona con discapacidad.
 


 
Etiquetas: