madariaga.gob.ar
Santoro firmó el acuerdo para lograr la adhesión de la Policía Local a la Comunal

Santoro firmó el acuerdo para lograr la adhesión de la Policía Local a la Comunal

Fue en un acto realizado en La Plata. El ministro Ritondo rubricó el mismo convenio con otros distritos. Buscan jerarquizar el trabajo de los agentes.

Esteban santoro y Cristian ritondo madariaga

El intendente municipal, Esteban Santoro, firmó en la tarde del viernes el acuerdo con el ministro de seguridad bonaerenses, Cristian Ritondo, para efectivizar el traspaso de la Policía Local a la órbita Comunal. Fue durante un acto que se desarrolló en la ciudad de La Plata.

Las intenciones del jefe comunal es que los agentes ya incorporados puedan “hacer carrera y jerarquizarse” con esta iniciativa; que también fue firmada por los intendentes de Villa Gesell, Gustavo Barrera (FPV), y de Chascomús, Javier Gastón (Frente Renovador).

Ritondo declaró que “sabemos desde el primer día que hay 135 municipios y una sola Provincia y que en cada uno de los distritos nosotros tenemos que trabajar fuertemente con los intendentes”.

Los integrantes de la Local se fusionarán con los de la Comunal con sus recursos y materiales y las tareas que desarrollen serán coordinadas por el intendente.

Ahora el acuerdo deberá ser ratificado por el Concejo Deliberante.


 
Etiquetas: