madariaga.gob.ar
Hasta este mediodía se reciben los pedidos para la entrega domiciliaria del Programa Hogar Cálido

Hasta este mediodía se reciben los pedidos para la entrega domiciliaria del Programa Hogar Cálido

El traslado gratuito estará destinado a adultos mayores y/o discapacitados y la solicitud se realizará hasta las 13 horas en la oficina de Desarrollo Social.

programa hogar calido

Mañana jueves vuelve el programa Hogar Cálido y los interesados en adquirir la carga de gas a 135 pesos podrán concurrir a los distintos puntos de venta en los horarios establecidos pero, para aquellos adultos mayores y/o discapacitados que no cuentan con la posibilidad de ir al lugar, la Secretaria de Desarrollo Social pondrá a disposición el traslado gratuito a domicilio.
 
El pedido de quienes deseen contar con este servicio extra deberá realizarse hoy mediante comunicación telefónica con el área al 55- 2986. Hay tiempo hasta las 13 horas.
 
En tanto la venta se concretará mañana jueves, 6 de julio, en los siguientes puntos:
San Martín B: de 9 a 11 horas. Sociedad de fomento (Pellegrini y Calle 18).
Norte: de 11 a 13 horas. Sociedad de fomento (Colón 555).
Centro: de 13 a 15 horas. Depósito de Desarrollo Social (Rivadavia y Uruguay).
 
Se venderán hasta 2 unidades por persona y podrán acceder a la compra los beneficiarios del Programa Hogar de ANSES -quienes percibirán 230 pesos durante julio y agregando 40 más podrán hacerse de sus 2 recargas-, jubilados, pensionados, empleados domésticos, empleados públicos, desocupados o aquellos que, en relación de dependencia, no reciban un ingreso superior a dos salarios mínimos y hasta tres en aquellas familias en las que conviviere alguna persona con discapacidad.
 


 
Etiquetas: