madariaga.gob.ar
Esta semana vuelve el Programa Hogar Cálido

Esta semana vuelve el Programa Hogar Cálido

Las garrafas de 10 Kg tendrán un valor de 135 pesos y la venta se concretará el jueves en distintos puntos de la ciudad.

programa hogar calido

El Programa Hogar Cálido regresa esta semana con el expendio de garrafas de 10 Kg pero en esta oportunidad a un precio de 135 pesos.
 
La venta se concretará el jueves a partir de las 9 y hasta las 11 en Pellegrini y Calle 18 (barrio San Martín B); de 11 a 13 en la Sociedad de Fomento del barrio Norte ubicada en Colón 555 y de 13 a 15 horas en el Depósito de Desarrollo Social ubicado en Uruguay y Rivadavia.
 
Es importante recordar que quienes se encuentren imposibilitados de concurrir (adultos mayores y/o discapacitados), podrán solicitar ante Desarrollo Social, el reparto a domicilio gratuito de manera telefónica al 55- 2986. Los pedidos se tomarán hasta el miércoles 5  de 8 a 13 horas.
 
Se venderán hasta 2 unidades por persona y podrán acceder a la compra los beneficiarios del Programa Hogar de ANSES -quienes percibirán 230 pesos durante julio y agregando 40 más podrán hacerse de sus 2 recargas-, jubilados, pensionados, empleados domésticos, empleados públicos, desocupados o aquellos que, en relación de dependencia, no reciban un ingreso superior a dos salarios mínimos y hasta tres en aquellas familias en las que conviviere alguna persona con discapacidad.
 


 
Etiquetas: