madariaga.gob.ar
Hoy dictarán una capacitación gratuita de dirigentes deportivos

Hoy dictarán una capacitación gratuita de dirigentes deportivos

Iniciará a las 18 horas en la Casa de la Cultura y abordarán temas relativos a la administración de un club, la gestión de las entidades y el marketing deportivo.

capacitacion deportiva

Foto de archivo.


Hoy se dictará una nueva capacitación de dirigentes deportivos. Tendrá lugar en la Casa de la Cultura a partir de las 18 horas y será gratuita.
 
Según explicó el secretario de Deportes, Martín Cottini, quien se encargó de gestionar el encuentro ante la Provincia “la jornada está destinada a todos los que trabajan en clubes, entidades deportivas, pero también al público en general” y aclaró que “los interesados en ser parte de la misma pueden asistir directamente, sin necesidad de inscripción”.  
 
En cuanto a la dinámica de la misma, especificó que constará de distintas charlas que estarán a cargo de Alfredo Wodtke; Ignacio Do Rego y Luis Flores Allende y que abordarán las siguientes temáticas:
Presupuesto y administración de entidades deportivas: personería jurídica; aspectos administrativos; presupuesto y ejecución presupuestaria; impuestos; exenciones; Ley Boca.
Introducción a la gestión de entidades deportivas: Recursos humanos, circuitos administrativos; funciones, toma de decisiones; el directivo y sus funciones. 
Nuevas herramientas de marketing deportivo: herramientas digitales y redes sociales; actualidad y nuevas posibilidades del marketing deportivo; marketing aplicado a la realidad de cada institución.
 
Quienes concurran tendrán acceso al material de trabajo necesario y, una vez que culmine, recibirán los certificados de participación.
 
La cita es a las 18 horas en la Casa de la Cultura ubicada en Alberti y Dr. Carlos Madariaga.  
 


 
Etiquetas: