madariaga.gob.ar
Convocan a una reunión informativa sobre Pensiones No Contributivas

Convocan a una reunión informativa sobre Pensiones No Contributivas

Las autoridades explicarán los alcances y fines de las mismas en una charla que se desarrollará el jueves en la Casa de la Cultura a partir de las 19 horas.

casa de la cultura

El Municipio de General Juan Madariaga invita a los interesados a participar de una reunión informativa, que se llevará a cabo el jueves 29 a las 19 horas en la Casa de la Cultura, referida a las Pensiones Asistenciales No Contributivas.
 
La disertación estará a cargo de la secretaria de Desarrollo Social, Nancy Jaureguiberry y la responsable de gestionar el trámite en nuestra ciudad, Mariana Rosas.
 
Cabe destacar que las Pensiones No Contributivas son una herramienta establecida para garantizar los derechos a las personas más vulnerables. En Madariaga durante el 2016 fueron otorgadas 45 del ámbito nacional y en lo que va del año, 10 vecinos han recibido el beneficio solicitado.
 
Durante el encuentro, además de las explicaciones de cómo se accede, quién puede hacerlo y cómo se realiza el trámite, habrá un espacio para la consulta de los asistentes.
 
La convocatoria es abierta a toda la comunidad y la cita, el próximo jueves a las 19 en las instalaciones de la Casa de la Cultura ubicada en Alberti y Dr. Carlos Madariaga. 
 


 
Etiquetas: