madariaga.gob.ar
El tenis ya tiene a sus representantes de la etapa regional
torneos bonaerenses

El tenis ya tiene a sus representantes de la etapa regional

Lucas Artiguet, Estanislao Soto y la duplas constituidas por Juan Ignacio González y Agustín Azzalli y Matías Arrechea y Estanislao Soto lograron el pase a la competencia que se desarrollará en agosto en la ciudad de Dolores.

tenis en el juventud torneos bonaerenses

En el marco de las eliminatorias de los Juegos Bonaerenses 2017, se disputó la etapa local de tenis.
 
La competencia tuvo lugar en las canchas del Club Juventud Unida y estuvo a cargo del profesor, Alfredo Luján.
 
Lograron el pase a la instancia regional, a disputarse el 11 de agosto en Dolores, la dupla constituida por Juan Ignacio González y Agustín Azzalli de la categoría sub 14 y Matías Arrechea y Estanislao Soto de la sub 16.
 
En la categoría single lograron el pase a la siguiente instancia Lucas Artiguet, en la sub 14 y Estanislao Soto en la sub 16.
 
“Por suerte el tenis ha repuntado y desde el año pasado podemos volver a competir en los Juegos” remarcó Luján en diálogo con División Prensa y destacó la labor de Martín Cottini como secretario de Deportes; “es muy importante el apoyo que le brinda al tenis y a otros deportes”.
 
Por último recordó que la Escuela Municipal de Tenis tiene lugar los martes y jueves de 10 a 11 en el Club Juventud y enfatizó “las clases son gratuitas y están destinadas a menores y cadetes”.



 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1