madariaga.gob.ar
Hoy la campaña antirrábica y de desparasitación se traslada al barrio Ramón Carrillo

Hoy la campaña antirrábica y de desparasitación se traslada al barrio Ramón Carrillo

Desde las 10 y hasta las 12 personal de bromatología atenderá de manera gratuita a perros y gatos en la plaza ubicada en calle 47 y 10.

campaña

El municipio continúa con la implementación de la campaña antirrábica y de desparasitación gratuita destinada a perros y gatos y hoy estará en el barrio Ramón Carrillo.
 
A partir de las 10 y hasta el mediodía, los interesados en desparasitar a sus mascotas y/o aplicar la vacuna antirrábica podrán concurrir a la plaza ubicada en calle 47 y 10.
 
El tratamiento es gratuito y será llevado a cabo por personal de Bromatología que mañana viernes se trasladará nuevamente al barrio Norte.
 
En tanto la semana siguiente la campaña se realizará en el Polideportivo municipal el lunes 19 y miércoles 21 de junio; el jueves 22 en la plaza del barrio Banco Provincia ubicada e Urrutia y calle 2; el martes 27 y miércoles 27 en la Sociedad de Fomento del San Martín B; el martes 4 y miércoles 5 del próximo mes en la Sociedad de Fomento del Martín Fierro; el martes 11 de julio en Los Pinos y culminará en el Keneddy el miércoles 12.
 
 


 
Etiquetas: