madariaga.gob.ar
Potenciar tu emprender en la cultura

Potenciar tu emprender en la cultura

Se llevó a cabo la segunda capacitación en emprendimientos culturales

Potenciar tu emprender en la cultura

Organizado por el Centro de Desarrollo Emprendedor (CDE), y auspiciado por la Municipalidad de Gral. Madariaga, se está desarrollando el Proyecto “Jóvenes Emprendedores Rurales”, con el objetivo de ampliar la oferta de posibilidades de capacitación destinada a emprendedores y vecinos de la región. Se trata de un ciclo de talleres sobre emprender en la cultura que se lanza por primera vez acá en Gral. Madariaga, y se pretende se extienda a nivel nacional.

Bajo este marco se llevó a cabo el segundo de tres talleres, cuyo tema fue en este caso REDES, cómo desarrollar y mantener contactos, a cargo  de la capacitadora Nadia Raicevic. Además, estuvo presente la coordinadora del área de capacitación, proveniente de Jóvenes Emprendedores Rurales Unidad Central, Celeste Neder.

El último taller será sobre el tema de COMERCIALIZACIÓN, canales de comercialización y comunicación, a cargo del capacitador Elio Perotto, y está previsto para el día 04/07, entre las 14 y las 17.30, en la Casa de la Cultura (Dr. Carlos Madariaga y Alberti).

Estos talleres están destinados a emprendedores y vecinos de Madariaga y alrededores cuya actividad o idea esté relacionada con la Cultura. La participación es libre y gratuita.