madariaga.gob.ar
Rigoni: “Pensar en proyectos a corto y largo plazo”.

Rigoni: “Pensar en proyectos a corto y largo plazo”.

Asumió el nuevo secretario de Políticas de Prevención para la Seguridad. El intendente Popovich destacó, con la entrega del escudo de Madariaga, la labor en la cartera de Carlos Balcarce.

El intendente Cristian Popovich presentó ayer al flamante secretario de Políticas de Prevención para la Seguridad, Daniel Rigoni, en una conferencia de prensa realizada en el Salón de Usos Múltiples del primer piso del Palacio Comunal. Popovich hizo entrega de presentes al doctor Carlos Balcarce, en reconocimiento a sus tres años al frente de la Secretaría. Del acto participaron funcionarios, representantes del Foro de Seguridad y público en general.

El jefe comunal expresó que “es digno de destacar el compromiso del Dr. Balcarce, que lleva 40 años al servicio de la comunidad de Madariaga en distintas funciones”. Por otra parte manifestó que “Daniel (Rigoni) tiene el pleno apoyo del Departamento Ejecutivo y la capacidad y el compromiso necesario para llevar adelante la tarea”. Por último aclaró que “no pasamos por encima de las instituciones y sabemos muy bien los límites de cada poder” ante la pregunta sobre cuál es la situación del ayudante Fiscal.

En tanto, el nuevo secretario hizo hincapié en que “debemos trabajar en equipo y pensar tanto en proyectos a corto como a largo plazo” y agregó que “no se puede continuar con herramientas de hace 30 años para enfrentar problemáticas actuales”. Antes de finalizar sentenció “si la receta no dio resultados, hay que cambiarla”.

Luego de la presentación y la rueda de preguntas que efectuaron los periodistas de los medios locales, culminó el acto y Daniel Rigoni asumió como secretario de Políticas de Prevención para la Seguridad.