madariaga.gob.ar
Los pilotos tuvieron una charla técnica y presentación de la competencia con agradecimientos

Los pilotos tuvieron una charla técnica y presentación de la competencia con agradecimientos

Autoridades municipales, de la Federación Mar y Sierras y del AMA resaltaron la cooperación municipal para organizar la carrera.

rally pagos del tuyu charla de corredores

Con tareas mancomunadas y coordinadas se logró en poco tiempo la organización de una nueva edición del Rally Pagos del Tuyú en nuestra ciudad. La intención del municipio de generar un buen atractivo deportivo y turístico, sumado a la actitud de los managers de la categoría de lograr un nuevo record anual de participantes y el interés de la Asociación Madariaguense de Automovilismo de brindar un excelente y entretenido espectáculo para los pilotos se vio reflejado en la charla técnica en donde cada eslabón de esta cadena organizativa agradeció la actitud de la otra parte.

En la Casa de la Cultura, el secretario de deportes Martín Cottini dio la bienvenida a los competidores y les agradeció estar, una vez más, y apostar por nuestra ciudad para correr en los caminos locales.  
 
Luego, el concejal Marcos Jovanovic, explicó que un evento de tamaña magnitud siempre es importante para la comunidad porque genera, colateralmente, un movimiento económico importante que se ve reflejado en las calles y les auguró una el mayor de los éxitos para cada uno de los participantes.
 
El Presidente de la Federación Mar y Sierras, Oscar Milani, destacó la voluntad municipal que se puso a disposición de los organizadores y les pidió a los corredores que “en mi pueblo se sientan ustedes como en mi casa”.
 
Luego el manager de la categoría, Alejandro Flores, agradeció al municipio por el trabajo para organizar en poco tiempo la carrera y resaltó el récord anual de inscripción de 80 pilotos por lo que dijo estar orgulloso del compromiso que demuestran muchos de ellos para estar presentes en Madariaga.
 
Por AMA, Esteban Zegbi les pidió disfrutar de la competencia, tener cuidado en la etapa de enlaces para evitar siniestros viales.



 
Etiquetas: