madariaga.gob.ar
Karina Rabolini nuevamente en Madariaga

Karina Rabolini nuevamente en Madariaga

La presidenta de la Fundación Banco Provincia visitará nuestra ciudad el 1 de julio para realizar la entrega formal de bicicletas, cardiodesfibriladores, subsidios y computadoras.

Karina Rabolini nuevamente en Madariaga

A partir de las gestiones realizadas por el intendente Cristian Popovich, la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, visitará General Madariaga para entregar materiales y aportes económicos a instituciones locales y que fueron gestionados por el jefe comunal.

El Hospital Municipal recibirá dos cardiodesfibriladores, mientras que el Hogar de Ancianos Municipal, el Centro de Jubilados, Bomberos Voluntarios y el taller protegido FAE, recibirán aportes de dinero.

Además, se hará efectiva la entrega de cincuenta bicicletas a alumnos de escuelas rurales del partido y seis instituciones educativas serán beneficiadas con computadoras para sus gabinetes informáticos.

La institución creada en 1969, es una herramienta de desarrollo e inclusión social que encauza la ayuda solidaria de todos los sectores hacia las necesidades de la comunidad particularmente en salud, educación y desarrollo social.

De esta manera, el gobierno municipal continúa el trabajo de gestión ante las entidades nacionales y provinciales, para acercar aportes a las instituciones intermedias de General Madariaga que tan importante labor llevan a cabo en nuestra comunidad.