madariaga.gob.ar
Espacio moderno y equipamiento acorde

Espacio moderno y equipamiento acorde

Continúa la construcción de la nueva Sala de Pediatría en el Hospital Municipal, que brindará servicio de neonatología transitoria.

Espacio moderno y equipamiento acorde

La Salud es, junto a Educación, uno de los pilares de la gestión, y esta nueva Sala de Pediatría es parte de esa matriz. Luego de la tarea de demolición, comenzó la construcción de un espacio necesario para brindar mayor servicio y de calidad en nuestro Hospital Municipal.

Contará con: sala de internación; sistema de oxigenación y aspiración central; dos habitaciones de aislamiento y una sala de neonatología transitoria, bajo un sistema de monitoreo con circuito de televisión cerrada para control desde el officce de enfermería, que será vidriado para tener contacto visual con los pacientes.

La sala de neonatología transitoria tendrá comunicación directa con el quirófano y la sala de recepción de recién nacidos. Además, este nuevo espacio de Pediatría poseerá el sistema de historial clínico digital denominado Plan Ángel.

De esta manera se estará brindando un mejor servicio de salud a nuestra comunidad y se contribuirá a una mayor calidad en la atención del niño internado.