madariaga.gob.ar
Fin de semana de motocross en Madariaga

Fin de semana de motocross en Madariaga

El circuito El Rebelde será sede de la tercera fecha del campeonato MX 101.

copa mx

El sábado y domingo se disputará en Madariaga la tercera fecha del campeonato provincial de motocross MX 101 y desde el municipio se trabaja junto a AMA y los organizadores para que el evento salga de la mejor manera posible.
 
El espectáculo tendrá lugar en el circuito El Rebelde y recibirá a pilotos de Mar del Plata, Necochea, Balcarce y distintas zonas de Buenos Aires que competirán en las categorías: 55cc, 85cc, Damas, Amateur, Promocional,  Enduro, Intermedia, Máster A, B y C, y Señor Open.
 
División Prensa dialogó con el secretario de Deportes, Martín Cottini quien expresó que desde hace varios días están “colaborando con toda la logística que requiere un evento de estas características”.
 
En este sentido especificó que “la gente del corralón ha hecho una labor muy importante en el movimiento de la tierra y armado del circuito” y agregó que desde su área se han puesto a disposición con los organizadores para ayudar en el armado de los grupos de trabajo; hacer el contacto de Bomberos, la Policía y la Secretaría de Seguridad. Además también llevaron a cabo la contratación de los banderilleros y aportaron hospedaje para los mismos.
 
“Será un espectáculo muy atractivo para disfrutar” aseguró Cottini y enfatizó que “es muy positivo que estas iniciativas deportivas partan de las instituciones de la ciudad”.
 
Al respecto aclaró que “es fundamental que ellos crezcan en las distintas disciplinas y nosotros como municipio podamos ayudar, estar presentes y aportar en la organización y logística”.

La cita para los interesados iniciará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 16 horas. La entrada tendrá un valor de 100 pesos.
 


 
Etiquetas: