madariaga.gob.ar
Iniciaron las obras del cordón cuneta en calle Arias

Iniciaron las obras del cordón cuneta en calle Arias

La construcción permitirá un mejor escurrimiento del agua en épocas de lluvia. El intendente Santoro visitó el lugar y dialogó con los técnicos sobre el proceso de elaboración.

cordon cuneta

En el marco del Presupuesto Participativo, los vecinos del barrio Norte habían decidido realizar cordón cuneta en dos zonas del lugar y por estos días el Ejecutivo comenzó con los trabajo en la calle Arias.
 
El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro concurrió al lugar y dialogó con los técnicos encargados de llevar a cabo la tarea. Ellos pudieron explicar que el proyecto consta de ambos márgenes de la calle e indicaron que como cuentan con un molde de 100 metros se hará primero uno y luego se pasará hacia el otro.
 
En tanto le comentaron que tomaron los niveles de aproximadamente 2 cuadras a la redonda para identificar hacia donde debían desviar las aguas y confirmaron que lo harán desde Pampa hacia Colón y en un futuro de Pampa a Av. Buenos Aires.
 
En tanto ahora y según el intendente pudo comprobar en su visita, están en proceso de demarcación.
 
Con respecto a los tiempos de culminación de obra, el secretario del área, Alberto Fanderwud indicó que “la construcción de los cordones cuneta se demoró porque el municipio no contaba con los moldes requeridos para dicha tarea y por el mal clima” pero aclaró que “ahora que se inició en dos meses estará culminado”.
 
 
 
 



 
Etiquetas: