madariaga.gob.ar
Arreglos de calles, baches y construcción de cordones

Arreglos de calles, baches y construcción de cordones

La Secretaria a cargo de Adolfo Islas se encuentra abocada a mejorar las condiciones de las distintas arterias de la ciudad.

apertura de calles

 
Personal de la Secretaria de Servicios Generales y Mantenimiento, realiza por estos días diversos trabajos que tienen por finalidad mejorar las condiciones de transitabilidad.
 
Por un lado culminaron las tareas de reparación del bache ubicado en Av. Buenos Aires entre Etchegaray y Av. Tuyú y ahora trabajan en la construcción del cordón.
 
Cabe destacar que el paso permanecerá cerrado por unos 15 o 20 días más hasta que el hormigón este apto para la circulación.
 
Además, una cuadrilla municipal se encargó de concretar el cierre de los accesos a ruta 56 desde las calles 9, 33, 37 y 49.
 
Es importante aclarar que dichas intersecciones no estaban habilitadas y generan un riego para quienes deciden salir a la ruta de esta manera.
 
En la misma zona, la motoniveladora municipal realiza el relleno de la calle 16 y 49 (paralela a la ruta 56) y una vez que se finalice dicha tarea se procederá a la colocación de polvo de piedra.
 
En cuanto a los trabajos a desarrollar a partir de la próxima semana, Islas adelantó que se abocarán a la construcción del cordón cuneta en la calle Arias. “Es un compromiso del Ejecutivo para con la gente del lugar y necesitamos dar cumplimiento. El lunes ya nos dedicaremos a ese trabajo” concluyó.