madariaga.gob.ar
Sustrajeron dinero y una notebook de una vivienda

Sustrajeron dinero y una notebook de una vivienda

El hecho se registró el domingo. El ingreso de autores ignorados se produjo por una ventana trasera del domicilio. También hubo allanamientos por otra causa y una aprehensión por desobediencia.

movil policial

Marcela María Santos denunció el faltante de dinero y una notebook marca PCBOX de su domicilio de Fray Justo Santa María de Oro 65.
 
En los últimos minutos del domingo constató que autores ignorados ingresaron a su vivienda por una ventana trasera, que fue forzada, para hacerse luego de estos elementos; mientras ella se encontraba de viaje.
 
Como dato informó que en los últimos días estuvo recibiendo llamados telefónicos en su domicilio y, al atender, el interlocutor cortaba la comunicación.
 
Hurto de gallinas
 
Durante la tarde del sábado José Raúl Iriarte constató el faltante de alrededor de 20 gallinas ponedoras que se encontraban en su finca de Calle 23 número 56.
 
El denunciante explicó que las mismas fueron retiradas por un paredón que da sobre la avenida Buenos Aires en donde detectó una laja rota.
 
Allanamientos por una causa de abigeato
 

En la noche del viernes personal de la policía comunal realizó 3 allanamientos en domicilios de involucrados en una casa de abigeato que tuvo como víctima a Roberto Darío Bistolfi.
 
Uno de los procedimientos se realizó en mitre al 1600, en donde se secuestraron sogas, una cuchilla y ganchos. El segundo en Calle Italia al 400, en donde incautaron lazos, ganchera y una cuchilla del tipo carnicera Y el tercero en Calle Portugal y Bolivia, en donde los investigadores alzaron un cuchillo depostador y sogas.
 
Los elementos servirán para avanzar en la investigación.
 
Aprehendido por desobediencia
 
Personal de la Policía Local aprehendió en la madrugada de este lunes a Miguel Ángel Báez, de 41 años, en Avenida Tuyú y Buenos Aires por violar una restricción de acercamiento.
 
Personal del COM fue alertado gracias a la activación de un botón antipánico que fue accionado por la poseedora.


 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1