madariaga.gob.ar
Nueva apertura de sobres para la compra de materiales

Nueva apertura de sobres para la compra de materiales

Se recibieron las ofertas para la adquisición de hormigón para la construcción de la cisterna de agua. Tres empresas hicieron llegar sus ofertas.

Apertura de sobres

Imagen ilustrativa


Durante la mañana de este jueves se procedió a dar un nuevo paso en la obra de construcción de cisterna de agua para ampliar la reserva de la ciudad.

Tres empresas acercaron sus ofertas y en la apertura de los sobres se tomó conocimiento del valor de los 170 metros cúbicos que eran requeridos en el concurso de precios número 5 del expediente 2430 del año 2016.

Del acto participaron Luciana esperón como secretaria de hacienda interina, Yoselí lambertucci como contadora municipal, Hernan Ferrado como director de asuntos legales y Mónica bereilh y Sergio Freije del sector de compras.

También estuvieron presentes representantes de las compañías involucradas.

En la oferta 1: De Vito y Cia. S.A. cotizó un valor de 256.530 pesos, en la 2: Pasalto Materiales S.R.L. los ofreció por 314.500 y en la 3: Organización Itar lo hizo a 262.650 pesos.

Ahora y para elegir entre las distintas propuestas, una comisión evaluadora revisará que oferta cumple con los requisitos exigidos y es la más conveniente para el municipio.


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1