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Santoro recibió al presidente de AUBASA

Santoro recibió al presidente de AUBASA

En la reunión abordaron distintos temas relacionados al mantenimiento de las rutas y las obras que ya se ejecutan.

reunion con aubasa

Las autoridades de la empresa provincial, AUBASA, encargada de la construcción, mantenimiento y explotación de las rutas y autopistas de la zona, se reunieron con el intendente y parte del Ejecutivo para dialogar sobre diversos temas relacionados a las obras que se llevan a cabo con el fin de mejorar el corredor del Atlántico.
 
Luego del encuentro que mantuvo con el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro, Miguel Vallo y Alberto Fanderwud,  el presidente, Víctor El Kassir, dialogó con División Prensa y comunicó, como primera medida, que si bien hace pocos meses que tomaron la concesión del corredor del Atlántico, hace mucho que lo recorren y conocen su estado general.
 
“La empresa es provincial y responde al Ministerio de Infraestructura y pasó de estar en manos de una concesión privada a una pública que intenta acercarse con obras y servicios de mejor calidad a los usuarios” afirmó.
 
“Estamos contando que es lo que venimos hacer y queremos escuchar las inquietudes de los vecinos, por eso diagramamos una audiencia pública” explicó El Kassir al hacer referencia al encuentro que se realiza este miércoles en Casa de la Cultura.
 
En cuanto al estado de las rutas reconoció que “no está en las mejores condiciones” pero adelantó en referencia a la construcción de la doble calzada de la Ruta 11 y 56 que vienen con el plan de obras vial que, actualmente “es el más importante en la provincia”.
 
Asimismo enfatizó que “cada peso que deje la gente, volverá en obras”.
 
Re-empadronamientos
 
Con respecto al tema aclaró que debe realizarse antes del 15 de mayo para tener la documentación correspondiente ya que en ese sentido, cuando ingresaron, notaron falta de registro y control.
 
En definitiva indicó que todos aquellos que tengan realizado el exento o su renovación a partir de enero de 2017 no deben hacerlo nuevamente. El trámite es para los que lo hicieron anteriormente porque no hay un registro adecuado.
 
El re-empadronamiento se lleva a cabo en la estación de peaje local de lunes a viernes de 6 a 18 horas y los interesados deben asistir con DNI, Licencia de conducir con domicilio en nuestra ciudad, cédula de identificación del automotor a nombre del solicitante y certificado de trabajo en caso que correspondiera.
 



 
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