madariaga.gob.ar
Popovich en la procesión

Popovich en la procesión

El jefe comunal estuvo presente en la procesión llevada a cabo por la celebración del Santo Patrono de nuestra ciudad.

Popovich en la procesión

El pasado viernes 7 de junio se llevó a cabo la procesión y misa celebrando el Día del Sagrado Corazón de Jesús, Santo Patrono de Gral. Madariaga.

La caminata dio comienzo a las 15 en la intersección entre Martínez Guerrero y Av. Buenos Aires, recorriendo la ciudad con cantos y palmas deteniéndose en distintos puntos para orar, como por ejemplo la oficina municipal de Seguridad donde se oró por los trabajadores municipales, el trabajo, y la seguridad en la ciudad. La gran cantidad de personas que asistieron fue encabezada por el Cura Párroco Presbítero, Alejandro Martínez, junto al Obispo, Monseñor Antonio Marino, y el intendente Cristian Popovich. Finalmente se llegó a la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús donde se realizó la Santa Misa celebrada por el Obispo, y posteriormente se tomó una merienda de chocolate con bizcochos.

Durante la Santa Misa, el jefe comunal tuvo unas palabras invitado por el Cura Párroco Alejandro, donde oró por la ciudad y la comunidad. Posteriormente tuvo una reunión a solas con el Obispo, Monseñor Antonio Marino, donde conversaron sobre temas referentes a la comunidad y su reciente viaje a Italia.