madariaga.gob.ar
Sigue el rastreo y mejora de calles en distintos barrios de la ciudad

Sigue el rastreo y mejora de calles en distintos barrios de la ciudad

El municipio continúa con los trabajos para dejar en condiciones las distintas arterias de tierra que se vieron afectadas por la lluvia.

rastreo

La Secretaria de Servicios Generales y Mantenimiento realizó, durante estos días, intensos trabajos para optimizar las calles de los distintos barrios que se vieron afectadas por las lluvias de los días anteriores.
 
Dos motoniveladoras fueron destinadas para el rastreo; una perteneciente al parque automotor del municipio y otra a la CASER, lo que permitió ejecutar las tareas de manera más rápida y por dos barrios a la vez.
 
De esta manera se logró completar todas las calles del Norte y gran parte del Quintanilla por donde alcanzó a mejorar las calles 49 a 45 y de Catamarca a 18.
 
En tanto en el San Martín A y B se optimizó la calle 2 de Pellegrini a 103 y la 4 de Pellegrini a 5.
 
En el barrio Belgrano se trabajó con polvo de piedra en Paraguay de Alem a Honduras; Costa Rica de Bolivia a Macedo y Costa Rica de Suiza a Yugoslavia.  
 
 En el día de hoy y aprovechando que las condiciones meteorológicas así lo permiten, personal municipal continuará por los lugares en los que aún no estuvo para lograr una solución en todos los barrios de  la ciudad. 
 


 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1