madariaga.gob.ar
Una visión a futuro

Una visión a futuro

Se llevó a cabo ayer el concurso para la adquisición de equipamiento para el servicio oftalmológico que brindará el Hospital Municipal.

Una visión a futuro

Se realizó el concurso de precios para la adquisición de equipamiento para el servicio oftalmológico que brindará el Hospital Municipal, ayer en la oficina de Contrataciones del Palacio Comunal. Ante el llamado se presentaron tres empresas: Juan Grunow; Medix S.A y SERVIMED.

La atención en oftalmología era uno de los proyectos primordiales que tenía la actual conducción de la Secretaría de Salud, a cargo del Dr. Gabriel González, y en poco tiempo ese anhelo será realidad.

El Hospital Municipal tendrá a disposición de la comunidad dos oftalmólogos, quienes brindarán atención diaria con aparatología acorde. Esta decisión permitirá culminar con una deuda pendiente y disminuir notablemente las derivaciones.

Una vez instalado el consultorio, se comenzará a trabajar y gestionar para que a corto plazo se puedan llevar a cabo intervenciones quirúrgicas. De esta manera se proyecta con una visión a futuro.