madariaga.gob.ar
Talleres descentralizados en Macedo

Talleres descentralizados en Macedo

Luego de la inauguración del SUM y a partir de una breve encuesta, inglés y guitarra fueron los talleres más votados. A partir de la semana próxima, también gimnasia.

Organizado por la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación, dieron comienzo los talleres descentralizados en el Paraje Macedo. La inauguración del Salón de Usos Múltiples, sirvió de disparador de inquietudes al propiciar el espacio para las actividades. A partir de una encuesta consensuada por autoridades educativas del lugar y la Secretaría de Cultura, surgieron inglés y guitarra como las disciplinas más votadas y con las que comenzaron las clases a cargo de Carla Fernández y Diego Figueroa, respectivamente.

La semana próxima y en un trabajo conjunto con la Secretaría de Deportes, se incorporan las clases de gimnasia a cargo de Viviana Veríssimo.  En la primera jornada, se realizó una reunión informativa de la que participaron los vecinos interesados, y en la que se ultimaron detalles y establecieron los horarios para los talleres.