madariaga.gob.ar
Expresión teatral

Expresión teatral

A partir del miércoles 12 de junio, comenzarán las clases de expresión teatral a cargo de Silvia Deluchi orientadas a desarrollar el potencial, la creatividad y la crítica para el crecimiento grupal y personal.

La Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación de la Municipalidad de General Madariaga, invita a la inscripción a las clases de expresión teatral  que se dictarán en la Casa de la Cultura y que tienen por objeto utilizar el teatro como vehículo de crecimiento grupal e individual, crear un clima adecuado en el que fluyan ideas y sentimientos que potencien la creatividad de cada uno, crear las condiciones necesarias para la crítica y la autocrítica, incentivar el juicio crítico y valorativo frente a un fenómeno estético. 

Dramatizaciones, relajación, uso de la voz, ritmo interior y exterior, juegos teatrales, improvisaciones, son algunos de los contenidos del taller coordinado por Silvia Deluchi, que comenzará el miércoles 12 de junio, de 19 a 21, en la Casa de la Cultura, Dr. Carlos Madariaga 500. 

Deluchi es integrante de Gente de Teatro desde su fundación, año 1969, hasta la actualidad. Directora y asistente de dirección de numerosas obras representadas en la la zona. Directora de la escenificación de La Pasión Según San Juan, de Alejandro Mayol, desde 1985 hasta 1994. Docente de diversos talleres de expresión teatral para niños, adolescentes y adultos.

Se encuentra abierta la inscripción, para mayores de 16, en la Secretaría de Cultura, Dr. Carlos Madariaga 475, de lunes a viernes de 8 a 13.