madariaga.gob.ar
Construcción de la Autovía 56: ¿Cómo, cuándo y dónde me anoto?

Construcción de la Autovía 56: ¿Cómo, cuándo y dónde me anoto?

Las autoridades definieron que los llamados sean progresivos y se hagan por categoría. También se precisarán viviendas para alquilar y ya se busca una con 3 dormitorios y patio.

maquinas ruta

La expectativa por la construcción de la segunda trocha de la Autovía 56 es grande, especialmente por la gran cantidad de mano de obra que requerirá la compresa constructora ESUCO para los próximos 3 años.
 
El municipio coordina tareas con los encargados e ingenieros que ya arribaron a nuestra ciudad y se avanzó, en las últimas horas, en la diagramación para lanzar llamados y convocatorias a postulantes que pudiesen cubrir las vacantes. Todas se harán a través de los canales oficiales del municipio.
 
En la reunión del jueves último en Capital Federal, el intendente Esteban Santoro y el representante de ESUCO Marcelo Torassa estimaron que serán 100 los operarios locales contratados. A eso le se le sumarán camiones y maquinarias de distinto porte.
 
En la próxima semana habrá llamados para recibir currículums de postulantes para cubrir las vacantes de: Oficiales albañiles, ayudantes de construcción, maquinistas viales y choferes profesionales. Los números de contratados irán incrementándose a medida que comience a arribar el grueso de la maquinaria vial necesaria para la obra.
 
En el sistema de inscripción intervendrá la oficina de empleo de la secretaría de producción. Los llamados se realizarán a través del sitio www.madariaga.gob.ar y los interesados concurrirán a la sede de Bartolomé Mitre 774 en el horario de 7 a 13 horas para anotarse. Todos los aspirantes, en caso de tener experiencia, podrán ingresar en 1 o más categorías.
 
Una vez cumplido este paso, ESUCO retirará los formularios y hará las entrevistas previas a la contratación del personal.
 
Búsqueda de vivienda
 
La compañía vial solicitó al municipio la convocatoria de propietarios de casas que se encuentren en alquiler. En principio se necesita una vivienda con tres dormitorios y patio para alojar a personal técnico. Los propietarios deberán presentarse el lunes en la sede de la secretaría de producción.
 


 
Etiquetas: